*

Así son los nuevos smartphones K50s y K40s de LG

26 AGO 2019 / Tecnología

Así son los nuevos smartphones K50s y K40s de LG

La compañía presentará estos nuevos equipos de gama media durante la IFA 2019 que se celebrará en Berlín en los próximos días.


A comienzos de septiembre se realizará una nueva edición de la IFA en Berlín, Alemania, una instancia que LG aprovechará para presentar sus nuevos smartphones de gama media: el K50s y el K40s.

Estos equipos se enmarcan en la serie K de la compañía y, además de mejoras respecto a las cámaras, pantallas y baterías de sus predecesores, prometen “asegurar una experiencia multimedia más premium” a un “precio accesible”.

Pero ¿qué tiene cada uno de estos equipos? A continuación te contamos los detalles del  K50s y el K40s.

LG K50s

Este equipo cuenta con un chip de 2.0 GHz Octa-Core y llegará con un sistema operativo Android 9.0 Pie. Todo de la mano de 3GB de RAM y 32GB de memoria solo de lectura (ROM).

El LG K50s cuenta con una pantalla de 6.49 pulgadas con FullVision Display, a la que se suman otras características como un sonido DTS:X 3D Surround Sound, un sensor de Huella Dactilar en su parte trasera y una batería de 4,000mAh.

Y como en los nuevos smartphones las cámaras son uno de los aspectos más atractivos para los usuarios, el nuevo equipo de LG buscará cautivar con tres cámaras traseras: una de 13MP con PDAF, una 5MP con Súper Gran Angular y un lente de 2MP con sensor de profundidad. Además de una cámara frontal de 13 MP.

LG K40s

Por su parte el LG K40s también contará con un chip de 2.0 GHz Octa-Core y se presentará con Android 9.0 Pie, pero su pantalla solo será de 6.1 pulgadas con un aspecto de 19.5:9 y mantendrá el FullVision Display.

En cuanto a su memoria, el equipo contará con 2GB RAM y  32GB de memoria de lectura, además de una batería de 3,500mAh, un sonido DTS:X 3D Surround Sound y un sensor de huella dactilar en la parte posterior.

Finalmente el LG K40s ofrece dos cámaras traseras: un lente de 13MP con PDAF y un lente de 5MP Súper Gran Angular. Todo además de una cámara frontal de 13 MP.

Según LG, tanto el K40s como el K50s cuentan con “mayor durabilidad y están equipados con baterías optimizadas”, además de incluir un botón para el Asistente de Google.

Ambos equipo serán lanzados en Chile en octubre y se presentarán en dos colores: New Aurora Black y New Moroccan Blue.

Seguir leyendo