*

Liberan la primera campaña multijugador para Dota 2

9 JUN 2017 / Videojuegos

Liberan la primera campaña multijugador para Dota 2

La campaña se encuentra disponible para todos aquellos que poseen el Battle Pass y se puede jugar de hasta cuatro jugadores.


La tarde de ayer Valve liberó la primera campaña para su popular Moba, Dota 2. La campaña que lleva por nombre “Siltbreaker: Act I”, reunirá a cuatro jugadores que deben elegir entre un pool limitado de héroes para cumplir una serie de misiones.

Al igual que en los clásicos RTS, esta campaña nos cuenta una historia determinada, lo cual es todo un suceso en los mobas, ya que normalmente la historia en este estilo de juegos no es algo central, y mucho menos algo que se encuentra presente a la hora de jugar.

La campaña se encuentra disponible para quienes posean el Battle Pass que fue lanzado en el marco de The International, el más grande torneo de Dota 2 a nivel mundial y que reparte millonarios premios.

Esta campaña es la primera que llega al videojuego y quienes logren superarla recibirán varias recompensas, siendo la más rara de todas un mensajero con la forma de Roshan.

Seguir leyendo