*

Amazon ofrece un descuento para la compra de un libro físico por Black Friday

23 NOV 2018 / Libros

Amazon ofrece un descuento para la compra de un libro físico por Black Friday

La plataforma lanzó un código de descuento especial que resta $5 dólares a los libros con un valor superior a los $20 dólares.


Los libros digitales son cómodos para leer, sin embargo, nada supera la sensación de tener la copia física de un libro en nuestras manos.

Si bien estas versiones físicas suelen ser un poco más costosas que las copias digitales, la nueva oferta de Amazon propone un interesante descuento para adquirir libros en su formato tradicional.

Con motivo del Black Friday, el gigante del comercio electrónico liberó un cupón que mediante el código NOVBOOK18 ofrece $5 dólares de descuento para los textos con un valor sobre $20 dólares.

Este descuento aplica para la mayoría de los libros tanto en formato tapa dura como en encuadernación rústica que son vendidos por Amazon, incluyendo lanzamientos recientes como Fire & Blood, lo nuevo de George R. R. Martin, y la screenplay de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

A lo que se suman sagas completas de Game of Thrones, Crazy Rich Asians y Harry Potter, además de los libros de The Legend of Zelda, entre otros títulos.

Este descuento se limita a un solo uso por cliente, es decir solo pueden comprar una cosa. Por lo que antes de decidir qué comprar es mejor que revisen bien el catálogo en la página de Amazon, porque además hay plazo hasta el domingo para hacer válida la oferta.

Considerando eso, les recomendamos que se fijen en libros como Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie, que contiene los artes conceptuales diseñados para la última película de Marvel Studios y que con este descuento queda en $40 dólares.

Seguir leyendo