*

Los cómics de la Liga de la Justicia estrenarán un nuevo logo en junio

22 MAY 2019 / Comics

Los cómics de la Liga de la Justicia estrenarán un nuevo logo en junio

A contar de Justice League #25 las historias del famoso grupo de héroes estarán identificadas con su título acompañado por una solitaria estrella.


Con miras a un nuevo aniversario del DC Rebirth, DC Comics anunció que cambiará el logo del cómic de la Liga de la Justicia a contar del próximo mes de junio.

Según recoge Newsarama,este cambio se implementará en Justice League #25 y presentará una estrella solitaria junto al nombre del equipo.

Las estrellas ya estaban presentes en el logo anterior de la Liga de la Justicia que había acompañado las aventuras del equipo desde 2018. Sin embargo, el nuevo logo apostará por otro diseño manteniendo la tradición estrellada que generalmente (con excepción de etapas como los Nuevos 52 y el inicio del Rebirth) ha acompañado a estas publicaciones.

En ese sentido, los cómics de la Liga pasarán de esta apariencia en el pasado número #24.

A este diseño cuando debute el número #25 el próximo 5 de junio.

Justice League #25 terminará el arco de la Sexta Dimensión, y como anticipa esa portada con una historia de Scott Snyder, Jorge Jiménez y James Tynion IV, acompañada por el arte de Jiménez y  Javi Fernández, servirá de antesala a los eventos del “Año del Villano”.

Seguir leyendo