*

Liga de la Justicia: Cyborg será realmente una “Caja Madre” viviente

9 FEB 2017 / Cine

Liga de la Justicia: Cyborg será realmente una “Caja Madre” viviente

Zack Snyder confirmó algunos detalles del superhéroe que debutará en la película de la Liga de la Justicia.

En una de las escenas de Batman v. Superman, se podía apreciar claramente el origen del superhéroe Cyborg, lo que motivó a una especulación clara de parte de los fans: en su transformación mecánica estuvo involucrada una “Caja Madre”, que es una tecnología “viviente” relacionada a las historias que involucra al villano Darkeid y sus rivales, los Nuevos Dioses de New Genesis.

Pero en un nuevo número de la revista Total Film, el director Zack Snyder reveló que los eventos que convierten a Victor Stone en Cyborg lo convertirán, de hecho, en una “Caja Madre” viviente.

En los cómics, estas cajas abren portales dimensionales que permiten viajar entre diversos puntos del universo. Además, estas verdaderas computadoras vivientes han sido utilizadas para sanar a héroes heridos, como Superman, además de tener diversos usos que van más allá de ser un mero teletransportador.

La revista además revela que en total son tres las “Cajas Madre” que existen en el universo de la película y según las filtraciones de historia, una está en manos de la Atlántida mientras que la otra quedó en la Isla Paraíso, luego de que los humanos, los atlantes y las amazonas concretaran una alianza para vencer a Darkseid hace miles de años.

El villano Steppenwolf, uno de los secuaces de Darkseid, sería el principal enemigo de La Liga de la Justicia. Este ya habría sido visto en esta secuencia eliminada de Batman v. Superman:

Las fuerzas de Apokolips, el planeta de fuego de Darkseid, desean hacerse de las “Cajas Madre”, por lo que Cyborg estaría en la mira de Darkseid.

Seguir leyendo