*

Así se hubiera visto Superman con el traje negro en la Liga de la Justicia

13 FEB 2018 / Cine

Así se hubiera visto Superman con el traje negro en la Liga de la Justicia

Por ahora, un arte conceptual será la única oportunidad de ver al hombre de acero con el icónico atuendo.


Luego de que la semana pasada se revelara una escena eliminada de la Liga de la Justicia en la que Superman veía su famoso traje negro, otro material extra ofrece un nuevo vistazo a la vestimenta que nunca llegó.

El video, que forma parte de los extras del Blu-ray,  es guiado por el diseñador de vestuario Michael Wilkinson, quien se explica como se desarrollaron el clásico traje azul de Superman y el atuendo táctico de Batman para la película.

Wilkinson muestra su lugar de trabajo donde  lucen artes conceptuales y distintos modelos de los trajes usados por los miembros de la Liga como el casco de Flash o la máscara de Batman.

En el material que tiene como fecha 26 de enero de 2016, se pude ver que el diseño negro del traje aún estaba contemplado en la pre-producción de la película.

Pero como el traje nunca llegó al corte final, los fans tendrán que conformarse con el arte conceptual que aparece en el minuto 0:57, la única imagen “oficial” del Superman de Henry Cavill  con el traje negro.

Más adelante se pude ver un trío de atuendos del hombre de acero, donde aparecen el traje azul, los pantalones que usó después de resucitar, y el traje negro; en lo que eventualmente podría haber sido una sucesión de vestimentas.

Por otra parte la textura que se aprecia en la toma más cercana al traje, es similar a la de la imagen -supuestamente- del traje que Henry Cavill publicó en Instagram en agosto de 2016.

Pese a no haber usado el anticipado atuendo negro, en el video el actor tras el hombre de acero dijo que “Es algo especial, muy especial ponerse el traje de Superman. Aún me emociono por eso.”

Ve el video a continuación:

Seguir leyendo