*

Vean el tráiler de The Lighthouse, lo nuevo de Robbert Eggers

9 SEP 2019 / Cine

Vean el tráiler de The Lighthouse, lo nuevo de Robbert Eggers

Willem Daffoe y Robert Pattinson protagonizan esta producción en blanco y negro interpretando a dos tipos que pierden la cabeza en medio del aislamiento de la vida cuidando un faro.


En medio de las positivas reseñas que están surgiendo desde el Festival de Cine de Toronto, el estudio independiente A24 decidió lanzar un nuevo tráiler oficial de The Lighthouse (El Faro),  la nueva película dirigida por Robert Eggers, quien previamente debutó con el terror de The VVitch.

Protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, esta película filmada en blanco y negro abordará cómo dos guardianes de un faro comienzan a volverse un poco locos en medio del aislamiento del resto del mundo, en un escenario en donde solo se tienen el uno al otro. Y eso podría ser lo peor que les podría pasar a ambos.

Desde ya existe un ruido de premiación para esta película, cuya campaña podría apuntar a algún tipo de reconocimiento durante la temporada de premiaciones, pero por ahora solo pueden darse una idea de lo que marcará a su propuesta en su nuevo avance.

Vean el traíler a continuación.

La película se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre, y por ahora no existen detalles sobre su presentación en el mercado internacional.

Seguir leyendo