*

Linda Hamilton y su regreso a Terminator: “No quería reciclar la misma idea”

15 JUL 2019 / Cine

Linda Hamilton y su regreso a Terminator: “No quería reciclar la misma idea”

La actriz abordó su regreso a la franquicia en el rol de Sarah Connor, tras más de 25 años de ausencia.


Uno de los principales ganchos de Terminator: Dark Fate radica en el retorno de Linda Hamilton a la franquicia, luego de interpretar a Sarah Connor por última vez en la Terminator 2 estrenada en 1991.

Pero su regreso también trae consigo una pregunta, cuya respuesta va más allá del dinero puesto sobre la mesa: ¿Por qué volver al mundo de Terminator?

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz se refirió al respecto, explicando que “hay un verdadero regalo en que tanto tiempo haya pasado y eso me da mucho más para explorar con el personaje. Sarah Connor es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los eventos la han cambiado y moldeado y enviado hacia adelante. Había carne ahí”.

“No quería solamente reciclar la misma idea. Es una mujer con una misión diferente, una historia diferente, por lo que quería ver qué es lo que podía hacer con eso”, agregó.

Terminator: Dark Fate presentará un futuro diferente, eliminado todas las secuelas estrenadas después de Terminator 2 y presentando una nueva amenaza. Sin Skynet, y sin John Connor transformándose en líder de una resistencia, ahora surgió algo diferente.

Las declaraciones de Hamilton también involucran a dos nuevas imágenes de la película, en donde se puede ver a la actriz con sus nuevas co-estrellas: Mackenzie Davis, la nueva protectora que viene de un futuro apocalíptico, y Natalia Reyes, la nueva salvadora que debe ser protegida.

La película se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool) y con James Cameron como productor.

Seguir leyendo