*

Linda Hamilton tachó de “olvidables” a las últimas películas de Terminator

5 ABR 2019 / Cine

Linda Hamilton tachó de “olvidables” a las últimas películas de Terminator

La actriz apuntó sus dardos contra las tres películas que preceden a "Terminator: Dark Fate", la esperada entrega donde regresará como Sarah Connor.


Finalmente Linda Hamilton volverá a su icónico papel de Sarah Connor este año con Terminator: Dark Fate, la nueva entrega de la saga que pretende devolver a su gloria a la clásica franquicia de ciencia ficción.

En ese sentido, durante su aparición en la CinemaCon, Hamilton no tuvo problemas en criticar a las películas anteriores a la sexta entrega de la saga, Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation, y Terminator: Genisys.

“Son muy olvidables ¿No es así?”, comentó la actriz a Variety, replicando las impresiones de muchos fanáticos.

“Comienzas algo y estás invirtiendo en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no están allí”, añadió la actriz respecto a las criticadas secuelas de la película de 1984. “Demasiada gente, demasiados puntos en la historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para que se haga eco de las dos primeras películas”.

Con “reducir el enfoque”,  Hamilton se refiere a que la nueva película dirigida por Tim Miller (Deadpool) se olvidará de lo propuesto en aquellas criticadas películas.

Por otra parte, pese a que ahora Hamilton se muestra conforme con lo que será su regreso como Sarah Connor en Dark Fate, la actriz contó que inicialmente dudó en aceptar el papel para esta película.

“Probablemente le di seis semanas de pensamiento intenso y consideración antes de decidirme a hacerlo”, señaló Hamilton. “No estaba segura de si quería. No quería que pareciera un robo de dinero descarado. Estoy viviendo una vida tranquila y encantadora que no implica ser una celebridad, y realmente tienes que pensar, ¿de verdad quiero intercambiar eso de nuevo por otros 15 minutos de fama?”.

Terminator: Dark Fate se estrenará en noviembre.

Seguir leyendo