*

Ahora podrás jugar como Link en Super Mario Maker 2

2 DIC 2019 / Videojuegos

Ahora podrás jugar como Link en Super Mario Maker 2

Un nuevo ítem, la Master Sword, nos permitirá convertirnos en el personaje de The Legend of Zelda.


Super Mario Maker 2, ha anunciado una nueva actualización que llegará el próximo 5 de diciembre, y que entre sus novedades tiene la posibilidad de que el jugador utilice a Link en los niveles. 

Según muestra el tráiler, esto ocurrirá a través de un nuevo  ítem, la Master Sword, que nos permitirá convertirnos en el personaje de The Legend of Zelda, que contará con varias habilidades como pegar con su espada, utilizar su escudo para protegerse de ataques, lanzar flechas para tomar monedas distantes o acabar con enemigos, y poner bombas para acabar con bloques que impidan el paso.

Pero este no es el único ítem que llegará al juego, ya que otros personajes de diferentes entregas de Mario ahora estarán disponibles para ser usadas en los niveles, como Pokey, el puntudo enemigo que apareció por primera vez en Super Mario Bros. 2. 

Además se sumará un nuevo modo, llamado Ninji Speedruns, donde los jugadores se enfrentarán por ver quién es el más rápido. En estas etapas, mostrarán al resto de jugadores como fantasmas.

Seguir leyendo