*

Lionel Messi es el mejor del mundo para FIFA 20

9 SEP 2019 / Videojuegos

Lionel Messi es el mejor del mundo para FIFA 20

El argentino que juega en Barcelona será el jugador con la más alta clasificación. El año pasado empataba en puntaje con Cristiano Ronaldo.


EA Sports reveló las clasificaciones que tendrán los 100 mejores jugadores en FIFA 20, dando cuenta de un listado en el que Lionel Messi está por sobre todo el resto de jugadores.

En la edición anterior, el primer puesto era compartido por Messi y Cristiano Ronaldo, los tradicionales rivales que año a año se disputan los principales trofeos de reconocimiento en el mundo del fútbol. Ambos tenían una calificación de 94, emparejando la balanza en términos generales.

Pero ahora la clasificación general del jugador portugués bajó a 93, mientras que el argentino se mantendrá en 94. Es solo un punto, pero eso basta para marcar la diferencia.

Un factor en esta situación no solo podría ser el hecho de que Ronaldo cumplirá 35 años durante esta temporada, sino que además EA Spots ya no tiene la licencia oficial de su equipo, la Juventus. De hecho, ahora el campeón italiano tuvo que ser reemplazo por un equipo random llamado Piemonte Calcio.

El siguiente es el top ten de jugadores en FIFA 20:

  1. Lionel Messi
  2. Cristiano Ronaldo
  3. Neymar
  4. Eden Hazard
  5. Kevin De Bruyne
  6. Jan Oblak
  7. Virgil van Dijk
  8. Mohamed Salah
  9. Luka Modric
  10. Marc-André ter Stegen

Pueden conocer el listado completo aquí.

Seguir leyendo