*

Lita saldrá de su retiro para enfrentarse a Mickie James en Evolution

4 SEP 2018 / Wrestling

Lita saldrá de su retiro para enfrentarse a Mickie James en Evolution

La eterna rivalidad de las luchadoras volverá a vivirse como parte del primer PPV protagonizado solo por mujeres en la WWE.


Cuando Lita apareció en el primer Royal Rumble femenino de la WWE, fue una de las apariciones más aplaudidas y sorpresivas de la noche. La luchadora, que aun es parte de la WWE como comentarista, quiso estar presente en el histórico momento por algunos minutos, pero sin querer robarse la luz de las luchadoras actuales, las que realmente estaban ahí para brillar.

Y si Lita formó parte de esa histórica batalla real, era cosa de tiempo para que la ex Diva fuera anunciada como parte de Evolution, el primer PPV de la compañía protagonizado solo con mujeres.

Y lo hará frente a Mickie James, otra luchadora de su época, con la que tuvieron más de una historia entre medio. Sin ir más lejos, fue Mickie James la que retiró a Lita en el último combate de la extrema en el año 2006.

Una rivalidad que volverá a escribirse 12 años después, con una Mickie James que aun sigue peleando de manera activa en la compañía y Lita, que deberá demostrar que no ha olvidado como hacer los saltos y movidas que alguna vez deslumbraron a los fanáticos del entretenimiento deportivo.

Seguir leyendo