*

Primer vistazo a la película Live-action de Sonic: The Hedgehog

10 DIC 2018 / Cine

Primer vistazo a la película Live-action de Sonic: The Hedgehog

La primera imagen sólo muestra la silueta del erizo pero eso ya es suficiente para generar dudas sobre el filme.


De la mano de IGN es que llegó el primer vistazo a la película live-action de Sonic: The Hedgehog, el filme que traerá a la pantalla grande al popular erizo de Sega.

El teaser sólo muestra la silueta del erizo y la verdad con esto ya nos deja con la sensación de que la película seguirá el camino de las adaptaciones de videojuego que acabaron en completos fracasos.

El erizo luce bastante extraño, y aunque no se logra ver su cara, al parecer sus ojos sobresalen de la cara, lo que sólo genera más dudas. Sobre esto, en conversación con IGN, se refirió el equipo de producción del filme, quienes decidieron optar por un look más realista para Sonic.

“No creo que Sega estaba completamente feliz con la decisión de los ojos, pero con estas cosas tu dices “va a lucir raro si no hacemos esto”. Pero todo es una discusión y ese es un poco el objetivo, para sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto”, señaló el productor ejecutivo, Tim Miller.

Otro de los temas a los que se refirió el equipo de producción fue la velocidad del personaje, su gran característica, según mencionaron “tuvimos un tiempo para averiguar la velocidad: como luciría, como se sentiría para el personaje y como se relacionaría con el mundo”. 

“Tomó un poco de ensayo y error, pero desde animación están viendo que efectos lucen bien y que hace con el resto del mundo a su alrededor. Su velocidad cambia con el tiempo porque evoluciona, El no puede hacer todo al comienzo de la película”, señalaron.

La película de Sonic se estrenará en noviembre del 2019 y con este primer adelanto genera muchas más dudas que hype. esperemos que esto cambie con la llegada de primer teaser.

 

Seguir leyendo