*

La serie live-action de Halo ya encontró a su director

21 FEB 2019 / Series

La serie live-action de Halo ya encontró a su director

La llegada de Master Chief a la televisión vería la luz durante 2020, quedando fijadas sus filmaciones para los próximos meses.


Tras años de retrasos, la serie televisiva de Halo ya toma más forma, confirmando oficialmente a su director.

Showtime reveló que Otto Bathurst (Black Mirror, Robin Hood) estará a cargo de la dirección del piloto y varios de los nueve episodios restantes, además de tener el cargo de productor ejecutivo.

En el mismo anuncio, se dio a conocer que la producción de la serie empezará en los próximos meses de este 2019.

De acuerdo a lo adelantado por la cadena, la serie “ocurre en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como The Covenant. Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro muy imaginada”.

La tan esperada adaptación del juego de Xbox está siendo desarrollada por Kyle Killen (Awake), quien además está encargado de escribirla.

Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) estaba fijado para dirigir parte de los episodios de la serie protagonizada por Master Chief, pero debió dar un paso al costado por problemas de agenda.

Sin fecha de estreno confirmada, se espera que vea la luz durante 2020.

Seguir leyendo