*

La serie live action de Star Wars transcurrirá siete años después del Regreso del Jedi

11 MAY 2018 / Series

La serie live action de Star Wars transcurrirá siete años después del Regreso del Jedi

Jon Favreau confirmó que la historia tendrá un elenco totalmente nuevo de personajes y utilizará la misma tecnología del Libro de la Selva y el Rey León.


Uno de los proyectos más anticipados para el próximo sistema de streaming de Disney es la serie Live Action de Star Wars, de la cual, como en casi todos los proyectos relacionados con la saga intergaláctica, su trama se maneja en un profundo secreto.

Sin embargo Jon Favreau, uno de los hombres a cargo de liderar este proyecto, comentó durante la premiere de Solo: A Star Wars Story, los primeros detalles que tendrá este nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias.

El escritor de la serie confirmó, el primer lugar, que todo ocurrirá siete años después de la batalla de Endor en El Regreso del Jedi. Esto es, 23 años antes de El Despertar de la Fuerza y cuatro años antes del nacimiento de Rey. Todos los personajes que serán retratados serán nuevos, lo que quizás nos podría dar indicios de lo que veremos: quizás sea sobre el nacimiento de la Primera Orden, el verdadero origen de los padres de Rey, un poquito de ambas o quizás, nada de eso.

Además, se confirmó que la serie usará la misma tecnología utilizada para hacer el remake de El Libro de la Selva y El Rey León, ambas dirigidas por Favreau.

Seguir leyendo