*

Creadora de Lizzie McGuire abandona el revival de Disney+

10 ENE 2020 / Series

Creadora de Lizzie McGuire abandona el revival de Disney+

La producción se encuentra paralizada tras la salida de Terri Minsky.


El esperado regreso de la popular serie de Disney Channel, “Lizzie McGuire”, se está viendo afectado por la pausa en producción que se ha generado debido a que la creadora y showrunner del programa, Terri Minsky, se ha retirado del proyecto.

Un vocero de Disney declaró a Variety que “los fans le tienen especial cariño a ‘Lizzie McGuire’ y tienen altas expectativas para el programa”. Pero después de grabar dos episodios concluyeron que “era necesario moverse en una dirección diferente”.

La nueva serie, confirmada en la D23 en agosto del año pasado, comenzó su producción en noviembre y ya tenía a bordo a Hilary Duff, quien volvería como protagonista, esta vez dándole vida a una Lizzie de 30 años que vive en Nueva York y navega la adultez con la ayuda de sus antiguos amigos, algunos nuevos, su familia y su alter ego animado.

El programa también cuenta con el regreso de Adam Lamberg (David “Gordo” Gordon), Hallie Todd (Jo McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire) y Jake Thomas (Matthew McGuire), para repetir sus personajes de la serie original.

La producción se encontrará detenida hasta que Disney pueda encontrar un nuevo showrunner.

Seguir leyendo