*

La aventura vuelve con el tráiler de la adaptación de “La Llamada de la Selva” protagonizada por Harrison Ford

20 NOV 2019 / Cine

La aventura vuelve con el tráiler de la adaptación de “La Llamada de la Selva” protagonizada por Harrison Ford

El director de 'Como Entrenar a tu Dragón' se encargará de dirigir esta nueva versión del clásico escrito por Jack London a comienzos del siglo pasado.

La clásica novela “La Llamada de la Selva“, escrita por Jack London, volverá a tener una adaptación cinematográfica, esta vez dirigida por Chris Sanders (Cómo Entrenar a Tu Dragón).

Claro que el principal gancho aquí será la participación de Harrison Ford, quien será el encargado de dar vida a la nueva versión de John Thornton, el explorador que da en medio de la naturaleza con un perro llamado Buck, quien fue robado de su hogar en California y llega a dar a Alaska para enfrentar una nueva vida empujando a un trineo en duras condiciones.

Con un guión de Michael Green (Logan, Blade Runner 2049), la película hará uso de toda la tecnología digital de captura de movimiento para crear a Buck, pero también para establecer todo el componente de aventura que carga la historia desde el papel.

Aaunque está por verse qué tanto retratarán de las duras condiciones que enfrenta el perro en su travesía, que incluye la muerte de amigos en los colmillos de jaurías, o si todo quedará más en un ámbito familiar.

Vean el tráiler a continuación.

Esta será la tercera adaptación de la clásica novela, con las dos previas siendo protagonizada por Clarke Gable (Lo que el viento se llevó) en 1935 y Charlton Heston (Ben Hur) en 1972.

Seguir leyendo