*

Llega a Chile el Huawei P30 Pro color Amber Sunrise

2 AGO 2019 / Tecnología

Llega a Chile el Huawei P30 Pro color Amber Sunrise

Estará disponible a partir del 8 de agosto en las tiendas de Huawei.

De forma oficial ya se encentra en Chile el HUAWEI P30 Pro de color Amber Sunrise , el cual presenta un tono anaranjado con destellos dorados.

Desde la compañía apuntan a que este móvil se encuentra inspirado en la naturaleza, trasladando “ la belleza del sol dorado de la mañana en el HUAWEI P30 Pro”.

Amber Sunrise le permite al smartphone mostrar diferentes tonalidades al ser reflectado por la luz, cambiando de tonalidades entre naranjo y rojo. Según Huawei, la tonalidad en degradé se logra mediante un proceso innovador, aplicando diversas capas de color bajo el vidrio y que hacen que el teléfono tenga una excelente durabilidad.

En esta línea, el director de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster, destaca que “los usuarios buscan que el dispositivo que tienen en sus manos exprese su estilo y personalidad.  Hoy comprar teléfonos móviles se ha vuelto como comprar un reloj de diseñador o una cartera de moda, por lo mismo, creemos que el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise le encantará a los usuarios”.

De igual manera, el ejecutivo explicó que Amber Sunrise es un color llamativo pero sutil al mismo tiempo. Los encargados de diseño de Huawei se inspiraron en elementos como los tonos profundos del té al momento de recrear el color: mezclar una gota de té inmediatamente hace que el color anaranjado se vea más profundo y elegante, dando la cantidad justa de saturación para darle una apariencia completamente distinta. 

Este tendrá un valor de $799.990 y estará disponible a partir del 8 de agosto en las tiendas de Huawei. 

 

Seguir leyendo