*

Llega una de las actualizaciones más grandes a Pokémon Go

19 JUN 2017 / Tendencias

Llega una de las actualizaciones más grandes a Pokémon Go

Nuevas características a los gimnasios, medallas y Raids grupales son algunas de las cosas que traerá la nueva actualización.


Una de las mayores actualizaciones de Pokémon Go viene en camino según informó Niantic a través de la página web del videojuego. Lamentablemente no se trata de los combates entre jugadores, sino de la actualización de los gimnasios y otras cosas.

Según informaron en la página del juego “Pronto serás capaz de girar el Fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas, pero eso es sólo el comienzo”; agregando que estos tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo que lo controla.

Además los Pokémon en los gimnasios tendrán un medidor de motivación, el cual irá bajando a medida que son derrotados. Sumado a esto, ahora podrás ganar medallas de gimnasio al interactuar con estos. “Podrás subir de nivel tus Medallas por luchar, dar Bayas al Pokémon en el Gimnasio, y hacer girar el Fotodisco del Gimnasio”, señalan de Niantic.

Sumado a esto se sumarán al videojuego las Raids grupales, que permitirán a los entrenadores unirse con otros para derrotar a Pokémon extremadamente poderosos. “Si derrotas con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal!”, señala la descripción de Niantic.

Esto recuerda el video de presentación de Pokémon Go, donde se veía un contador de tiempo al enfrentar a Mewtwo, ¿Será esto la antesala de la llegada de los pokémon legendarios al juego?

Seguir leyendo