*

Llegan los Pokémon legendarios a Pokémon GO

20 JUL 2017 / Videojuegos

Llegan los Pokémon legendarios a Pokémon GO

A través de un video donde se puede ver a Lugia, Ho-Oh, Zapdos, Moltres y Articuno, fue anunciada la llegada de las criaturas legendarias a la aplicación.


¡Buenas noticias para todos aquellos que aún juegan Pokémon GO! El juego en el marco de la celebración de su primer aniversario anunció la llegada de los Pokémon legendarios a la aplicación.

Según escribió Niantic en su página web “pronto, millones de Entrenadores de todo el mundo podrán descubrir, combatir y capturar estos Pokémon extremadamente raros y muy poderosos”.

Para capturarlos, la aplicación que recientemente liberó las raids, habilitará raids legendarias donde entre varios jugadores podrán luchar contra estas poderosas criaturas con la opción de capturarlas.

Los Pokémon legendarios podrán estar disponibles desde el 22 de julio, pero todo depende de los entrenadores que asistan al Pokémon Go Fest.

“El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park”, señala la publicación.

Además agrega que si en Chicago los entrenadores son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, estos comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

Acá te dejamos el video de presentación de estos, donde se puede ver a Lugia, Ho-Oh, Zapdos, Moltres y Articuno.

Seguir leyendo