*

Lo que de verdad importa, la película que donará toda su recaudación

26 JUL 2018 / Cine

Lo que de verdad importa, la película que donará toda su recaudación

Bajo un modelo inédito, la nueva película de Paco Arango pretende motivar a los espectadores a ir al cine para ayudar a organizaciones benéficas.


El próximo jueves 9 de agosto se estrenará la película Lo que de verdad importa, una comedia familiar dirigida por Paco Arango que tiene un elemento muy particular.

En cuanto a su trama la película simplemente cuenta la historia de un joven que descubre su capacidad para sanar a las personas, pero cuando haga en su debut en cines todas sus ganancias por concepto de recaudación serán para dos organizaciones benéficas.

Este modelo, que se ha replicado en el paso de la película por todo el mundo, en Chile irá en beneficio de la Fundación Nuestros Hijos y la Fundación Casa Sagrada Familia. Dos instituciones dedicadas ayudar a niños que están recibiendo tratamiento contra el cáncer.

En ese sentido, ambas fundaciones recibirán el 100% de las ganancias que coseche la película en su paso por la cartelera chilena.

“Nosotras como Fundaciones vemos día a día Lo que de Verdad Importa en el rostro de los niños y sus familias, y sé que esta película será un éxito de taquilla, porque nunca fue tan fácil hacer el bien”, señaló mediante un comunicado Marcela Zubieta, presidenta del Directorio de Fundación Nuestros Hijos.

Por su parte Mónica Gana, Directora Ejecutiva de Fundación Casa Sagrada Familia, añadió: “Como país siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios. Esta es una nueva oportunidad para mostrar el buen corazón que tenemos los chilenos. Esperamos tener el apoyo de todos en esta causa”.

Lo que de verdad importa es protagonizada por Oliver Jackson Cohen (Emerald City), Jonathan Pryce (Game of Thrones), Camilla Luddington (Grey’s Anatomy) y Jorge García (Lost).

Si te provoca curiosidad la película puedes revisar su tráiler a continuación:

Lo que de verdad importa debutará este 9 de agosto en todos los cines del país.

Seguir leyendo