*

Lo que sabemos del villano de la película de Black Widow

4 MAR 2019 / Cine

Lo que sabemos del villano de la película de Black Widow

Las reescrituras ahora apuntarían a un villano negro para enfrentar a la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson.


Hasta el momento, la mayor especulación existente hacia la película de Black Widow que hará Marvel Studios, con Scarlett Johansson en el rol principal, radica en la posibilidad de que esté situada antes de los sucesos vistos en su primera aparición en Iron Man 2. Pero ese es solo un rumor.

De ahí que los detalles de su historia se desconozcan completamente, salvo una nueva información relacionada al potencial villano principal que tendrá su película. Según las primeras informaciones de casting, la producción iba a buscar a un hombre de 40 años cuyo personaje será “excitante”. Sin más detalles, la especulación tanteó la posibilidad de ver a personajes como Taskmaster o Red Guardian finalmente en el cine.

Pero ahora That Hashtag Show reveló que la información previa cambió cortesía de la reescritura realizada por el guionista Ned Benson. Ahora el estudio buscará a un actor “africano o británico negro”, cuya edad estará entre los 30 y 45 años. Más aún, el personaje ahora es descrito como “duro, peligroso y misterioso”.

De ahí que el villano ruso Red Guardian sería descartado, pero Taskmaster, debido a su condición misteriosa, perfectamente podría ser interpretado por un actor de esas características. Lo importante es que Black Widow carece de un villano popular en sus historias en las viñetas, así es que Marvel Studios podría perfectamente sacar a personajes de otros rincones del universo Marvel.

Y el color de piel no es indicio de nada, ya que si hicieron a Heimdall negro, cualquiera puede serlo. ¿O no?

Seguir leyendo