*

Lo que se viene para Xbox durante el 2017

20 FEB 2017 / Videojuegos

Lo que se viene para Xbox durante el 2017

Phill Spencer, cabeza de Xbox, señaló que están trabajando para ofrecer más juegos exclusivos de los lanzados durante el 2016.


Cuando casi no queda nada para el lanzamiento de Halo Wars 2 para Xbox One, la cabeza de la compañía, Phill Spencer, adelantó lo que se viene para Xbox durante el 2017. 

Según señaló  actualmente están más “comprometidos a ofrecer juegos aún más exclusivos para Xbox One y Windows 10 este año de lo que lanzamos en 2016”, agregando que sus “socios de estudio de Rare, Undead Labs y Sumo Digital / Reagent Games están trabajando duro para desarrollar” estos juegos.

Entre los juegos que llegarán a la consola, se encuentran “nuevos títulos como Sea of Thieves hasta nuevos capítulos de las franquicias favoritas como State of Decay 2 y Crackdown 3“, mencionó Spencer, agregando que será el regreso de dos clásicos con Phantom Dust y Voodoo Vince.

El líder de Xbox también se refirió a la retrocompatibilidad de la consola, señalando que “en los últimos meses hemos entregado los mejores favoritos de los fanáticos como Grand Theft Auto IV, The Elder Scrolls IV: Oblivion y las trilogías BioShock y Mass Effect, y seguiremos agregando más juegos durante todo el año”.

Por último, se refirió a ‘Project Scorpio’, sobre lo cual señaló que “Nos estamos preparando para lanzar la consola más potente jamás hecha – Project Scorpio – junto con una diversa línea de juegos”.

Seguir leyendo