*

La Locademia de Policías prepara su regreso

4 SEP 2018 / Cine

La Locademia de Policías prepara su regreso

El actor que dio vida al inolvidable Carey Mahoney confirmó a través de su cuenta de Twitter que la franquicia obtendrá una nueva edición muy pronto.

La Locademia de Policías fue una de esas franquicias increíblemente noventeras. Comenzando con esa increíble traducción del nombre (que en inglés es simplemente Police Academy), la saga de películas dio vida a una serie de animación y a otra de carne y hueso y tuvo siete capítulos en el cine, los que con el tiempo fueron decayendo en calidad. La última de todas las cintas, Misión a Moscú, fue un fracaso comercial tan grande que significó el fin, al menos en el cine, de las aventuras de estos inusuales policías novatos.

Pero 24 años después del desastre de Moscú, el actor Steve Guttengberg, que dio vida al oficial Carey Mahoney en las cuatro primeras cintas, confirmó a través de su Twitter que una nueva Locademia de policías está en camino, pero que aun no puede entregar detalles.

Desde el 2012 existen los rumores que New Line Cinema -los dueños de los derechos- querían revivir la marca, pero que el mismo oficial Mahoney lo diga ahora, tiene mucha más validez.

Seguir leyendo