*

La serie de Locke and Key encontró a su Tyler y Kinsey Locke

20 DIC 2018 / Series

La serie de Locke and Key encontró a su Tyler y Kinsey Locke

Connor Jessup y Emilia Jones serán los encargados de interpretar a dos de los tres hermanos protagonistas de la adaptación para Netflix.


La serie de Locke and Key para Netflix ya encontró a los actores que interpretarán Tyler Locke y Kinsey Locke. De acuerdo al sitio Deadline, Connor Jessup interpretará a Tyler, mientras que Emilia Jones dará vida de Kinsey.

Jessup es conocido por su papel en American Crime y también ha aparecido en series como Falling Skies. Por su parte Jones interpretó a Alice Ward en Utopia y también ha aparecido en Wolf Hill, Residue y Doctor Who.

Ambos actores se suman a Jackson Robert Scott, quien hace un tiempo ya había sido escogido para interpretar a Bode Locke.

La serie de Locke and Key está basada en el cómic homónimo escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez  y recibió una orden de diez episodios por parte de Netflix en julio de este año, luego de que la plataforma de streaming tomara el proyecto que había sido descartado por Hulu.

En es sentido, cuando Netflix tomó la serie, la compañía decidió no utilizar el piloto escrito por Hill y contrató a Aron Eli Coleite y Meredith Averill para desarrollar los guiones de la serie. Cambio que también implicó esta nueva elección de actores para interpretar a Tyler Locke y Kinsey Locke.

A grandes rasgos, la historia de Locke and Key se centra en los hermanos Kinsey, Tyler y Bode Locke, quienes llegan a vivir a una antigua casa en Massachusetts donde encuentran llaves mágicas que les dan diferentes poderes y habilidades. Pero todo se complica cuando descubren que hay un demonio dispuesto a todo con tal de conseguir esas llaves.

La serie todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo