*

Hulu rechazó a la serie basada en Locke & Key

27 MAR 2018 / Series

Hulu rechazó a la serie basada en Locke & Key

El nuevo intento por concretar una adaptación de la serie de cómics de horror ahora depende de otras plataformas.


Una adaptación del cómic Locke & Key ha rondado por años Hollywood. Pero pese a los múltiples intentos, la historia nunca a logrado concretarse.

Ahora, según reveló la actriz Samantha Mathis, la plataforma de streaming Hulu rechazó un piloto de la serie, pero eso no significa que el proyecto haya muerto. Aún.

“Hice un piloto para Hulu llamado Locke and Key, pero no fue elegido por Hulu. Esta siendo ofrecido a Amazon, Netflix, Apple y todos ahora. Quien sabe, tal vez termine en algún lugar,” dijo Mathis a sitio Cultured Vultures.

Locke and Key es una serie de cómics de horror escritos por Joe Hill y Gabriel Rodriguez, y publicados por IDW desde 2008 a 2013. La serie se centra en la historia de Keyhouse, una extraña mansión en Nueva Inglaterra cuyas puertas fantásticas que transforman a todos quienes las atraviesan. Allí habita un ser lleno de odio, que es implacable en su misión de abrir la puerta más difícil.

En los últimos años han habido varios intentos por llevar la historia a la pantalla. Primero en intentarlo fue el director Mark Romanek, quien dirigió un piloto para una serie de Locke and Key en 2011. Este incluso fue exhibido en la Comic-Con de San Diego de ese año, pero Fox terminó por descartarlo. Después Universal trató de hacer una trilogía de películas escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman pero eso quedó en nada.

En 2016 los intentos revivieron, la editorial que publicó la historia original, IDW, intentó desarrollar un proyecto propio y Hulu ordenó un piloto de una hora bajo la dirección de Scott Derrickson, pero ninguna de las iniciativas llegó a buen puerto.

Todo apunta a que el escenario no cambiará mucho para esta nueva versión al que se refirió  Mathis, pero el veredicto final depende de los otros servicios de streaming o canales de televisión.

 

Seguir leyendo