*

La serie de Locke & Key se estrenará en febrero

4 DIC 2019 / Series

La serie de Locke & Key se estrenará en febrero

Netflix fijó la fecha para el debut de la adaptación del cómic creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.


La serie de Locke & Key finalmente tiene fecha de estreno. Este miércoles Netflix anunció que la esperada adaptación del cómic creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 7 de febrero.

Pese a que Netflix viene trabajando en esta producción desde el año pasado, el póster que fue revelado junto al anuncio es el uno de los primeros vistazos a la apuesta basada en el cómic que gira en torno a la historia de los tres hermanos Locke y las misteriosas llaves de Keyhouse.

Esta adaptación de Locke & Key fue creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), y es descrita así por Netflix:

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una antigua casa, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves. Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

El reparto de la serie lo componen Darby Stanchfield  (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke y Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe.

Locke & Key se estrenará el 7 de febrero.

Seguir leyendo