*

Oficial: Logan será una película categoría R

23 ENE 2017 / Tendencias

Oficial: Logan será una película categoría R

Violencia bruta, lenguaje fuerte y desnudos breves caracterizarán a la próxima película de Wolverine.


Habitualmente los fans abrazan el hecho de que una película basada en cómics sea categoría R. Es decir, el hecho de que la censura cinematográfica de Estados Unidos dicte que cada menor de 17 años deberá ser acompañado por un adulto o un tutor responsable para ver una película de ese estilo.

Mientras los estudios y cines le han hecho el quite, debido a que esa censura implica potencialmente menos entradas vendidas, los fanáticos tienen en claro que ese foco podría permitir una mayor libertad creativa para presentar a algunos personajes de cómics de forma más apropiada. Pasó con Sin City, 300, también con Watchmen y recientemente, de forma mucho lucrativa, con Deadpool.

Es por eso que el anuncio de que Logan, la próxima película de Wolverine, seguiría esa línea fue vista como una potencial buena noticia, lo que fue ratificada por las presentaciones previas que se han realizado con la prensa y que han dejado en claro que este será la película de los X-Men más sangrienta.

Y ahora el director James Mangold confirmó que Logan será categoría R por “violencia brutal y lenguaje fuerte, también por desnudos breves”.

Finalmente veremos al mutante de las garras como debe ser.

Seguir leyendo