*

Logan Paul regresó a YouTube

24 ENE 2018 / Actualidad

Logan Paul regresó a YouTube

El vloger subió un video explicando la gravedad de las enfermedades mentales, luego de haber sido ampliamente criticado


Logan Paul regresó a YouTube, luego de dejar la plataforma por 20 días. El youtuber estuvo en el centro de la polémica luego de que el 31 de diciembre de 2017 subiera un video mostrando a una persona que se había suicidado en un bosque en Japón.

Paul dejó YouTube el 4 de enero, para “tomarse un tiempo para reflexionar.” En ese período Youtube decidió removerlo de su programa de anuncios preferenciales y cancelar sus proyectos originales.

Hoy el youtuber subió un nuevo video donde explica que pasó estas tres semanas con personas que viven con depresión, aprendiendo sobre la lucha que viene con las enfermedades mentales y el suicidio. El contenido tiene un tono diferente de lo que acostumbra Logan, enfatiza en el error que cometió, sus consecuencias e  intenta abordar el tema seriamente.

Este no es el primer intento de Logan por reparar sus acciones, antes de dejar YouTube había subido un video explicando su arrepentimiento.

El regreso de Logan confirma lo que su padre había comunicado a través de un video en Instagram , publicado el 8 de enero.  Allí Greg Paul anunció que su hijo volvería pronto a subir contenido a la plataforma y que: “¡La vida es así! Lo que hacemos con los errores, mal juicio, o como quieran llamarlo,  es lo que importa. Amo mucho a mis hijos y estoy orgulloso de ellos.”

 

 

Seguir leyendo