*

Logan quizás podría tener escena post-créditos sorpresa

18 FEB 2017 / Cine

Logan quizás podría tener escena post-créditos sorpresa

Fox añadió tres minutos extra luego de presentar la película en funciones de prensa en Estados Unidos.


Tras la moda de Marvel Studios, es una pregunta recurrente al enfrentarse a una película de superhéroes: De hecho, mucha gente generalmente me hace la pregunta durante los días de estreno.

¿Y la película tiene escena post-créditos?

Es tan recurrente, que inclusive se da con cualquier otra película, lo que ha permitido que ya no sea tan poco usual ver a personas quedándose hasta el final de los créditos. Es tan usual la duda, que tengo que repetirla de nuevo y destacada aún más.

¿Y tiene escena post-créditos?

En el caso de la próxima Logan, que llegará en menos de dos semanas al cine, por ahora la respuesta es no.

Pero un nuevo detalle da pie a especular sobre la posibilidad de que sí exista una jugada de último minuto. Aún cuando nos han dejado en claro que esta será la última película de Hugh Jackman en el rol de Wolverine, quizás sacaron de la manga una escena tipo “shawarma”.

Es decir, aquella fue una secuencia grabada literalmente a última hora – durante la premiere mundial de la película – para agregarla como chiste al final de The Avengers.

De acuerdo a esa información, el estudio 20th Century Fox añadió tres minutos adicionales a la película.

Hasta ahora se habían realizado funciones de prensa en Estados Unidos, pero esas presentaciones especiales no tenían esos minutos extra ni tampoco escena post-créditos.

Entonces, ¿qué podrían implicar esos tres minutos más? Por un lado, quizás concretaron una edición de último minuto y simplemente se trata del perfeccionamiento de la película, agregando alguna secuencia más entre medio.

O, quizás, que es lo que probablemente más interesa a algunos fans, también podría implicar la existencia de una escena post-créditos sorpresa.

Por ahora no hay nada claro sobre esos minutos extra, y esto solo se trata de especulación, pero quizás dejan la puerta abierta para el futuro.

Eso no me sorprendería.

Seguir leyendo