*

Logan será la película de los X-Men más sangrienta

16 ENE 2017 / Cine

Logan será la película de los X-Men más sangrienta

La nueva película centrada en el Wolverine de Hugh Jackman será más violenta que las anteriores películas mutantes.


A través de su cuenta de Twitter, el director James Mangold hace rato viene haciendo promoción de Logan, la nueva película centrada en el Wolverine interpretado por Hugh Jackman.

Por ejemplo, durante el fin de semana reveló un breve extracto de la música a cargo de Marco Beltrami, anticipando una música incidental que da cuenta la dureza y brutalidad de esta producción categoría R, en donde los menores de 17 años en Estados Unidos tendrán que estar acompañados de padres o un tutor adulto.

Escuchen la música:

La semana pasada 20th Century Fox Chile presentó a la prensa algunas escenas de esta película y, sin revelar spoilers sobre la historia, las siguientes nuevas imágenes servirán para explicar por qué esta película tendrá los elementos que uno quiere ver en una aventura del mutante de las garras. De hecho, será más sangrienta que las anteriores obras basadas en los personajes nacidos en las páginas de los cómics de X-Men. Incluido Deadpool.

En esa línea, las siguientes fotos presentadas por Mangold no solo están centradas en Jackman y Patrick Stewart, quien retorna para interpretar a un viejo profesor X, sino que también en Dafne Keen, una niña que deberá ser protegida por Wolverine.

Logan Wolverine

Según lo presentado de forma oficial, el Wolverine que veremos es un Logan más viejo y menos apto para el combate, ya que de alguna forma perdió el interés en seguir luchando. Pero las escenas que nos presentó Fox dan cuenta de que  Wolverine será presentado de más brutal que lo que hemos visto en el pasado.

No solo atravesará cuerpos haciendo uso de sus garras de adamantium, sino que también desmembrará partes de los enemigos que cometerán el error de cruzarse en su camino, llevándolo a salir de su escondite una vez que aparece una joven mutante que es perseguida, según la sinopsis oficial, “por fuerzas oscuras”.

Pero más allá de la historia, es claro que en 20th Century Fox perdieron el miedo tras el éxito de Deadpool, una película para adultos de tomo y lomo, por lo que ahora soltarán la sangre con ganas. No solo, esto será, por lo que pude ver en las escenas, lo que se venía pidiendo hace más de una década: un Wolverine tan bruto como en los cómics.

Charles Logan

Por otro lado, el profesor Charles Xavier sigue siendo tan poderoso como siempre, pero su estado de salud lo convierte en un problema. Aún así, seguirá su relación de aprecio con Wolverine, ya que este lo defenderá a como de lugar pues el Profesor X no puede valerse por si mismo.

Por razones desconocidas, y que serán reveladas en la película, los X-Men ya no existen como antaño. De hecho, solo Wolverine y Charles Xavier quedarán como los últimos restos del equipo de mutantes que salvó al mundo en más de una ocasión.

X23 Logan

Por último, sin duda la joven Dafne Keen se transformará en el gran hallazgo de esta película, interpretando a una mutante cuya identidad será uno de los misterios iniciales.

Si disfrutaron de Hit-Girl en Kick-Ass, prepárense para una niña aún más letal y sanguinaria. Solo eso podemos decir por ahora, pero sus escenas de acción elevaron fuertemente mis expectativas.

Con esta película nos olvidaremos por completo de la existencia de X-Men Origins: Wolverine. Y parte importante de eso será este personaje que eliminará enemigos a diestra y siniestra.

Seguir leyendo