*

La historia base de Logan es revelada en esta nueva sinopsis

2 FEB 2017 / Tendencias

La historia base de Logan es revelada en esta nueva sinopsis

En 20th Century Fox finalmente revelan lo que hay tras el personaje de Laura en esta nueva descripción de la película que se estrenará en marzo.


A pesar de que existen un par de tráilers de Logan que han aclarado el panorama, en 20th Century Fox hasta ahora habían jugado al misterio respecto a la importancia de Laura, la pequeña niña que apareció en el más reciente video promocional de la próxima película de Wolverine.

Mientras los fans tienen claro que dicho personaje es X-23, un clon de Wolverine que apareció en los cómics, ahora el estudio reveló una extensa sinopsis que aclara el panorama de lo que se podrá ver en cines a comienzos de marzo próximo.

Tengan en consideración que lo siguiente implica spoilers menores de la película.

En 2024, la población mutante se ha empequeñecido significativamente y los X-Men se han disuelto.

Logan, cuyos poderes de sanación han ido desapareciendo, se ha rendido ante el alcohol y ahora gana su dinero como chófer mientras cuida de un enfermo Profesor X a quien esconde reiteradamente.

Un día, una mujer le pide a Logan llevarse a una niña llamada Laura hasta la frontera canadiense. Al comienzo se niega, pero el Profesor ha estado esperar por largo tiempo que ella aparezca.

Laura posee un extraordinario valor de pelea y en muchos sentidos es como Wolverine, ero también es perseguida por siniestras figuras que están trabajando para una poderosa corporación.

Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan, por lo que una implacable persecución comienza.

En esta tercera aventura cinematográfica presentando el personaje de Marvel Comics, vemos al los superhéroes enfrentándose a problemas del día. Envejecen, se enferman y luchar por sobrevivir financieramente.

Un decrépito Logan es forzado a preguntarse si puede o incluso quiere poner lo que quedan de sus poderes para un buen uso. Pero al parecer, en el futuro cercano, se acabaron los tiempos en los que podían enderezar al mundo con sus garras y poderes telepáticos.

Seguir leyendo