*

Logan volverá a tener un Wolverine #1 en septiembre

23 MAY 2018 / Comics

Logan volverá a tener un Wolverine #1 en septiembre

En Marvel Comics se preparan para que el mutante de las garras original vuelva a tener todo el foco con una nueva serie regular tras su regreso de la muerte.


Tras la resurrección de Logan en el universo de Marvel Comics, es inevitable que el personaje nuevamente tenga una serie regular. Y ahora, en la sinopsis del especial Hunt for Wolverine: Dead Ends #1, que será publicado en agosto, la editorial reveló que en septiembre será el momento de que el mutante de las garras original vuelva a tener su propia serie.

La sinopsis de dicho cómic adelanta que: “La cacería por Wolverine ha terminado. Ahora es tiempo de reunir las piezas y ver qué es lo que se ha aprendido. Kitty Pryde, Daredevil, Tony Stark y Sabretooth pueden haber encontrado lo que estaban buscando… pero no era lo que esperaban. ¿Dónde ha estado Wolverine? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Y a qué dirige esto en el Wolverine #1 del próximo mes?

Todas las piezas apuntaban a esta situación. Mientras X-23 nuevamente tendrá un cómic bajo su nombre, dejando atrás su etapa como protagonista de All-New Wolverine, Old Man Logan poco a poco se acerca a su fin.

Desde que Wolverine murió, siendo enterrado bajo adamantium, y se gestó su retorno en Marvel Legacy #1, se han establecido múltiples interrogantes tanto sobre cómo se gestó su regreso y por qué ahora está relacionado a las gemas del infinito.

Seguir leyendo