*

Lois Lane finalmente debutará en el Arrowverso

22 AGO 2018 / Series

Lois Lane finalmente debutará en el Arrowverso

Será en el crossover que introducirá a Batwoman. En ese capítulo también volverá el Superman interpretado por Tyler Hoechlin.


El crossover que concretarán las series del Arrowverso en diciembre no solo implicarán la inclusión de la Kate Kane interpretada por Ruby Rose, con el objetivo de dar pie a lo que será la serie basada en Batwoman.

Además, TVLine informó ahora que el evento que congregará a The Flash, Arrow y Supergirl también implicará el retorno de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin.

No solo eso, también esos capítulos nos presentarán a la Lois Lane del universo de series emitidas en Estados Unidos por la cadena The CW.

La inclusión de la reportera estrella del Daily Planet se concretará en el episodio de Supergirl. Sus productores ejecutivos, Jessica Queller y Robert Royner, entregaron un comunicado en el que aseguran estar entusiasmados con la posibilidad de incluir a Lois en el Arrowverso. “Esta reportera obstinada, decidida y valiente será una socia fuerte para Superman y una adición increíble a nuestro universo de personajes de DC“, prometieron.

Seguir leyendo