*

Dos versiones de Lois Lane se reunieron en el set de Crisis en Tierras Infinitas

8 OCT 2019 / Series

Dos versiones de Lois Lane se reunieron en el set de Crisis en Tierras Infinitas

Erica Durance, la Lois de "Smallville", compartió una foto junto a Elizabeth Tulloch, la reportera de "Supergirl".


Mientras las series del Arrowverso ya están estrenando sus nuevas temporadas en Estados Unidos, las filmaciones continúan con miras al nuevo crossover que este año adaptará la famosa historia de Crisis en Tierras Infinitas.

En ese escenario, mientras aún no hay imágenes oficiales del evento más allá de algunos vistazos particulares a personajes, los distintos integrantes del elenco se han dedicado a anticipar esta ambiciosa apuesta mediante distintas fotos detrás de escena. Así, luego de una serie de imágenes enfocadas en las diferentes versiones de Superman, ahora fue el turno de Lois Lane.

A través de su cuenta de Instagram Erica Durance, la actriz que interpretó a Lois en Smallville, compartió una foto junto a Elizabeth Tulloch, la actriz que da vida a Lane en el mundo de Supergirl.

La imagen no revela mucho de la participación de ambas actrices en el evento, más allá de apuntar a que sus respectivas versiones de Lois compartirían una escena.

Erica Durance aparecerá en este nuevo evento del Arrowverso junto a Tom Welling y ambos retomarán la historia de sus personajes de Smallville considerando los hechos de la serie y aquellos que fueron establecidos en los cómics.

Por su parte, Tulloch debutó como Lois Lane en el crossover del año pasado y este año repetirá su papel junto al Superman de Tyler Hoechlin. Recuerden que estas versiones de Lois y Clark habitan en la Tierra -38 del Arrowverso junto a la Supergirl que protagoniza la serie, y el año pasado se reveló que la pareja se retiraría a vivir por un tiempo en Argo ya que estaban esperando un hijo.

El crossover del Arroverso comenzará a emitir sus episodios el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo