*

Erica Durance interpretará a Lois Lane en el crossover del Arrowverso

20 SEP 2019 / Series

Erica Durance interpretará a Lois Lane en el crossover del Arrowverso

Clark Kent y la reportera son inseparables por lo que la adaptación de "Crisis en Tierras Infinitas" no tardó en reclutar a la actriz de Smallville.


El Superman de Tom Welling ya tiene a su Lois Lane. Desde Deadline informan que tal y como clamaban muchos fanáticos desde el anuncio de la participación de Tom Welling en el evento, este viernes se confirmó que Erica Durance volverá como Lois Lane en el próximo crossover del Arrowverso.

La actriz que interpretó a la famosa reportera en Smallville ya había sido parte del mundo de estas series en Supergirl, donde interpretó a Alura Zor-El, sin embargo, ahora se sumará a la ambiciosa adaptación de Crisis en Tierras Infinitas como nada más ni nada menos que Lois Lane.

De acuerdo al reporte, el rol de Durance  no será un mero cameo y aparecerá en “múltiple episodios” durante el evento que se extenderá por cinco capítulos de Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl y Legends of Tomorrow. Todo bajo la premisa de una historia que en el caso de ambos personajes de Smallville revelará qué ha sido de sus vidas en los últimos años.

Y si creían que eso ya era interesante, prepárense para escuchar esto: Durance no sería la única Lois Lane presente en el crossover.

Ya está confirmado que la “Crisis” del Arrowverso contará con 3 versiones de Clark Kent: Smallville/Welling , Kingdom Come/ Brandon Routh y Supergirl/Tyler Hoechlin, por lo que desde Deadline señalan que también hay “planes para que aparezcan múltiples encarnaciones de Lois Lane interpretadas por actrices que también la interpretaron previamente, como Teri Hatcher”. 

Recuerden que el Arrowverso ya había presentado a una versión de Lois Lane que es pareja del Superman de Tyler Hoechlin. Esa versión de la reportera es interpretada por Elizabeth Tulloch y en la actual continuidad de las series está embarazada.

La adaptación de Crisis en Tierra Infinitas del Arrowverso se emitirá en diciembre en Estados Unidos, por lo que aún hay tiempo para más incorporaciones a un elenco que además de los integrantes regulares de las series ya cuenta con nombre como Burt Ward y Kevin Conroy.

Seguir leyendo