*

Los primeros detalles de la serie de Loki prometen trucos y viajes por el tiempo

16 FEB 2019 / Series

Los primeros detalles de la serie de Loki prometen trucos y viajes por el tiempo

Un reporte indica que la serie de Disney+ centrada en el popular personaje de Marvel apostará por situar al dios del engaño en eventos históricos.


Loki murió en los primeros minutos de Avengers: Infinity War, cuando un indignado Thanos quebró su cuello. Sin embargo, Disney está desarrollando una nueva serie de televisión centrada en el personaje, lo que por supuesto siembra dudas respecto al verdadero estado del dios del engaño en la continuidad del MCU.

Pero, sin adelantar spoilers de Avengers: Endgame ni deshacer la promesa del Titan Loco sobre que Loki no resucitará nuevamente, Marvel habría encontrado la froma perfecta de concretar la serie sin tener que lidiar con estos eventos.

De acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter sobre la contratación de Michael Waldron como showrunner para la serie, las  nuevas aventuras de Loki en Disney+ llevarían al villano de Tom Hiddleston en un viaje por el tiempo.

“Las fuentes dicen que la serie seguirá a Loki como el embaucador y el cambiaformas que aparece a lo largo de la historia de la humanidad como un improbable factor de influencia en los eventos históricos”, señala el medio.

Por supuesto, este sería un giro interesante para la historia del dominado dios del engaño porque, además de no tener que lidiar con los eventos presentes del MCU, la serie podría explorar algunas habilidades del personaje que no han tenido un mayor foco en las películas como, por ejemplo, su capacidad de cambiar de forma.

En ese sentido, si bien todo permanece en el terreno de los rumores, la serie de Loki estaría apuntando a una premisa en la línea de producciones como Viajeros en el tiempo. Algo que, más allá de lo propuesto por DC’s Legends of Tomorrow, no es un foco en las actuales series y películas ligadas a superhéroes.

Seguir leyendo