*

Gugu Mbatha-Raw se sumó al elenco de la serie de Loki

12 FEB 2020 / Series

Gugu Mbatha-Raw se sumó al elenco de la serie de Loki

La actriz conocida por sus papeles en Doctor Who y The Morning Show interpretará a "un personaje prominente, descrito como la protagonista femenina".


El elenco de la serie de Loki sigue creciendo. Luego de que se revelara que Owen Wilson será parte de la nueva producción de Marvel Studios para el streaming de Disney, ahora desde Deadline cuentan que Gugu Mbatha-Raw también se sumará a este proyecto.

Mbatha-Raw es conocida por su trabajo en series como The Morning Show, Black Mirror y Doctor Who, además de películas como Motherless Brooklyn, A Wrinkle in Time y The Cloverfield Paradox. Por ahora se desconoce a qué personaje interpretará la actriz en la nueva aventura del dios del engaño, sin embargo, el reporte dice que dará vida a “un personaje prominente, descrito como la protagonista femenina”.

La serie de Loki será encabezada por Tom Hiddleston como el villano titular y comenzará tras los eventos de Avengers: Endgame, donde Loki se apropió del Teseracto después de la Batalla de Nueva York.

Si bien aún no hay detalles específicos sobre la trama y su rol en el MCU, Deadline sostiene que la serie podría vincularse a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Después de todo, el showrrunner del Loki también escribirá el guión de esa película.

Se espera que la serie de Loki llegue a Disney Plus durante 2021.

Seguir leyendo