*

El primer vistazo a la serie de Loki

9 JUN 2019 / Series

El primer vistazo a la serie de Loki

Debutará exclusivamente en el nuevo streaming de Disney, que dará espacio a varios proyectos unidos oficialmente al MCU.


Una imagen de una junta de inversionistas de abril que recién ahora sale a la luz representa el primer acercamiento a la nueva serie centrada en Loki, el villano más popular del MCU interpretado por Tom Hiddleston.

La imagen en cuestión se ve borrosa, detrás de la figura de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, pero sí deja notar una señal no menor de esta producción creada especialmente para el nuevo streaming Disney+.

Por ejemplo, la primera imagen muestra a Loki en una ciudad de la década de los setentas, con todo y un anuncio del estreno de Tiburón, el clásico de Steven Spielberg que llegó a los cines en 1975.

En ese sentido, todo apunta a que esta serie estará centrada en el Loki de una línea temporal alternativa que quedó libre en Avengers: Endgame y no en la versión tradicional de las películas que fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War. Aunque también podría tratarse de una precuela.

Vean la imagen, que también presenta el logo.

Seguir leyendo