*

La serie de Loki lo enfrentará a rivales “como nunca antes había visto”

17 AGO 2019 / Series

La serie de Loki lo enfrentará a rivales “como nunca antes había visto”

Tom Hiddleston entregó nuevos detalles de la próxima aventura del dios del engaño que se extenderá por 6 horas y seguirá a la versión de 2012 del personaje.


Loki murió al inicio de Avengers: Infinity War, sin embargo, el universo cohesionado de Marvel Studios aún no está listo para despedirse del personaje. Siguiendo los eventos ambientados en 2012 que marcaron Avengers: Endgame, el Loki del pasado se embarcará en una nueva aventura que será retratada en su propia serie para la plataforma de streaming de Disney.

Simplemente bajo el título Loki, esta nueva serie traerá de vuelta a Tom Hiddleston al personaje que comenzó a interpretar en Thor en 2011 y repitió en las siguientes dos entregas de la saga del dios del trueno, además de tres de las cuarto películas de los Vengadores.

Evidentemente, a estas alturas la trama de la serie de Loki aún es un misterio, pero con miras a un pronto inicio de las filmaciones, Hiddleston contó algunos detalles que marcarán este nuevo proyecto del MCU.

En conversación con MTV News, Hiddleston comenzó confirmado que efectivamente la serie de Loki se extenderá por 6 horas y que seguirá al dios del engaño de 2012. Es decir, una versión del personaje que aún no ha completado la historia de redención que acabó con su muerte a manos de Thanos. Un elemento que junto al showrunner Michael Waldron (Rick and Morty) además propiciará que el tono de la serie incluya una dosis de humor.

“Por supuesto que habrá humor (en la serie). Es divertida”, dijo Hiddleston. “Pero también es el Loki (de 2012), ahí es donde él comienza”, añadió el actor antes de acotar que al final de la serie su personaje tendrá desafíos completamente distintos por delante.

Pero ¿qué ofrecerá en cuanto a su trama la serie de Loki? Mientras los rumores de viajes en el tiempo suenan cada vez más fuerte, Hiddleston afirma que esta historia pondrá desafíos sin precedentes para Loki.

“He estado interpretado a (Loki) por 10 años,  y eso es una locura para mí”, dijo Hiddleston. “(…) Es una  gran parte de mi vida y hay una sensación de que ahora conozco a este personaje, y siento que la audiencia lo conoce. Interpretarlo e interpretarlo sinceramente, pero planteándole nuevos desafíos que luego tienen que  cambiarlo de diferentes maneras es el aspecto más emocionante. Tienes sus dones específicos, su inteligencia, su traición, su travesura, su magia, y luego lo ves enfrentarse a oponentes más formidables como nunca había visto ni conocido”.

Puedes ver las declaraciones de Hiddleston en el siguiente video:

Loki se estrenará en 2021.

Seguir leyendo