*

Loki no la tendrá fácil en su regreso de cara a Thor: Ragnarok

10 SEP 2017 / Cine

Loki no la tendrá fácil en su regreso de cara a Thor: Ragnarok

La última vez que vimos al villano, había usurpado el trono de Asgard.


Desde el año 2013, el destino de Asgard quedó completamente en ascuas. En el final de Thor: The Dark World, Loki usurpó el trono de Asgard disfrazado de Odin, mientras su hermano, el Dios del Trueno, creía que había muerto dando su vida para salvar el día.

Pero el productor Brad Winderbaum explicó que esa decisión le costará caro al dios de la mentira, ya que tendrá que trabajar en equipo nuevamente junto a Thor una vez que se percate que Odin hacía mucho más que sentarse en un trono.

Lo que Thor llega a darse cuenta rápidamente es que hay un montón de cosas terribles en el cosmos. Además, también sabremos que Odin estaba haciendo mucho más que lo parecía en la superficie para mantener al universo a salvo. Había todas estas amenazas que había derrotado o mantenía en su lugar, usando su fuerza y poder. Cosas que Loki desconocía o para las que no estaba preparado“, explicó Winderbaum a IGN.

Según el productor, Loki estará muy feliz al comienzo de la película, ya que obtuvo lo que deseaba, pero no se había dado cuenta de las amenazas que vendrían, como es el caso de la Hela interpretada por Cate Blanchett. Por eso tendrá que unirse al equipo de Thor para hacerle frente. Aunque el trato indiferente que le dará el Dios del Trueno, que ya no siente enemistad hacia su hermano, será el principal gatillante de la forma en que ambos se relacionarán.

Seguir leyendo