*

Lola Pop es la nueva luchadora que llegará a ARMS

22 AGO 2017 / Videojuegos

Lola Pop es la nueva luchadora que llegará a ARMS

Se trata del segundo personaje gratuito que llegará como DLC al juego de Nintendo que, además, podrá probarse gratuitamente este fin de semana


El DLC gratuito siempre se agradece y ese fue uno de los compromisos de Nintendo al presentar ARMS, su juego de peleas exclusivo para la Switch, el cual se prepara para recibir a su segundo personaje descargable desde que fue lanzado en el mes de junio.

Se trata de Lola Pop, una payasa que es además fanática de los dulces que viene, además, con un escenario que a simple vista ya nos da diabetes, ya que está lleno de galletas, caramelos y golosinas.

Hablando de sus habilidades, Lola Pop llega con tres nuevos puños, incluyendo uno que golpea con unos nunchuks, otros que nublan la vista del oponente con una estampa y un tercer par de brazos que operan como escudos. Estos son muy importantes ya que una de las claves de Lola Pop es su habilidad especial, la cual le permite inflarse como un globo para poder resistir más golpes, pero a costa de perder algo de movilidad.

Lola Pop, junto a un nuevo escenario, llegarán cuando se suba la versión 3.0 del juego, lo cual todavía no tiene una fecha de salida, pero para calmar las ansias, este fin de semana se realizará un nuevo Global Testpunch, donde tanto los dueños del juego como los que aun no se han decidido podrán jugar partidas en línea y probar como funciona la peleadora número 12 de ARMS.

Seguir leyendo