*

Lollapalooza trae de vuelta a Los Pulentos gracias al mejor meme de 2018

21 NOV 2018 / Tendencias

Lollapalooza trae de vuelta a Los Pulentos gracias al mejor meme de 2018

¿Habrá algún guiño al meme del año en la presentación en Lollapalooza? ¿Qué vuelve especial a este meme?

En Chile es la época en que se revela el cartel de Lollapalooza -que pueden leer íntegro en esta amplia cobertura de nuestros amigos de Culto- y empieza con ello el análisis uno a uno de los participantes del cartel.

Gente como Arctic Monkeys, Sam Smith, Vicentico, Juanes, Américo o Twenty One Pilots adornan la experiencia de la que nadie en las redes sociales se querrá quedar afuera.

Pero allá, al fondo del cartel. Junto a Kidzapalooza, los vivaces ojos de nuestros reporteros hallaron la forma de subirnos a esta ola de clicks, perdón, de información. Los Pulentos harán su aparición en el verdadero festival de los festivales.

Si bien Anita Tijoux no estará presente como bien señalan los ágiles de Culto en esta nota, en su lugar estará MC Vitami.

¿Por qué nos enamoramos de la idea? La banda surgida en la época dorada de la animación de Canal 13 post 31 Minutos ha tenido un segundo aire gracias a este, el mejor meme del año.

Incluso, Contraloría se ha sumado a la moda que ayuda a poner personas en su lugar en las redes sociales o simplemente terminar una discusión áspera, como sucede hoy por hoy en los espacios abiertos en internet.

El mejor meme del año ha sido también ocupado en el universo cohesionado ñoño por personas como Óscar Salas, panelista del Flimcast conocido como “El Pastor”.

 

Otro exponente ha sido el conocido ex redactor de este sitio “Donfilofio”, quien incluso ha querido hacer de esta imagen su foto de perfil en Twitter, red social que siempre dice “ayudó a fundar”.

¿Habrá algún guiño a este meme en la presentación de Los Pulentos en Lollapalooza? ¿Tendrá algo que ver la llegada de la querida banda infantil a Lollapalooza con la proliferación de esta imagen que incluso llegó a Contraloría?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mouse.cl (@mouse_cl) el

Seguir leyendo