*

Los Looney Tunes tendrán nuevos cortos animados en 2019

11 JUN 2018 / Series

Los Looney Tunes tendrán nuevos cortos animados en 2019

La clásica relación de amigos y rivales del Pato Lucas y Bugs Bunny volverá junto a historias de los otros personajes el próximo año.


Uno de los dibujos animados clásicos por excelencia volverá a la pantalla en 2019. Según dio a conocer Warner Bros. Animation, los Looney Tunes llegarán con nuevos cortos que debutarán el próximo año.

Los cortos,que durarán entre uno y seis minutos, tendrán un enfoque de narración dirigido por los dibujantes, “permitiendo que su propia personalidad y estilo se reflejen en cada dibujo”.

Aún no se conoce el nombre de los artistas que darán vida a los nuevos dibujos animados de los Looney Tunes, pero se estima que cada temporada de esta nueva versión de los clásicos personajes animados contará con mil minutos de cortos.

“Los Looney Tunes son uno de los grupos más queridos de personajes animados en el mundo”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation. “Los dibujos animados de Looney Tunes pondrán a estos queridos personajes en las manos de algunos de los mejores artistas del negocio y en un formato animado que recordará a muchos de la primera vez que se enamoraron de Bugs, Pato Lucas, el Puerco Porky y el resto de la banda”.

Los cortos serán distribuidos en formatos digital, móvil y a través de la pantalla abierta en Estados Unidos.

Seguir leyendo