*

Cinco temporadas contemplaría la serie de El Señor de los Anillos

4 JUN 2018 / Cine

Cinco temporadas contemplaría la serie de El Señor de los Anillos

Un nuevo reporte sostiene que para esa labor en Amazon llegarían a destinar mil millones de dólares en su apuesta más potente a la fecha para su servicio de streaming.


Un reporte de LA Bible sostiene que la serie basada en El Señor de los Anillos, y por la que Amazon Studios pagó $250 millones de dólares solo en términos de derechos, contemplaría desde ya contar con cinco temporadas.

La serie, que se centraría en la juventud de Aragorn, llegaría a contar con mil millones de dólares en presupuesto para concretar toda esa tarea, que busca poner finalmente en el mapa al servicio de streaming de Amazon como una apuesta que hay que tener sí o sí.

Por ahora no existen más detalles, pero la serie sigue en proceso de desarrollo inicial y aún no se ha dirimido qué creativo terminará como showrunner de una serie que solo podrá concretarse luego de que se puso el suficiente dinero sobre la mesa para poner de acuerdo a los herederos de J.R.R. Tolkien, junto a la editorial Harper Collins y el estudio New Line Cinema.

Seguir leyendo