*

Los 5 juegos que estarán desde el día uno de Nintendo Switch

17 ENE 2017 / Videojuegos

Los 5 juegos que estarán desde el día uno de Nintendo Switch

The Legend of Zelda, Bomberman y otros juegos acompañarán la Nintendo Switch desde el día de lanzamiento, el próximo 3 de marzo. ¿Cuál crees que es el mejor?


El próximo 3 de marzo saldrá a la venta la Nintendo Switch, y desde aquel día también saldrán a la venta cinco juegos que acompañarán a la consola desde su primer día.

Quizás el título más importante que acompañará a la nueva consola de Nintendo desde su inicio, será The Legend of Zelda: Breath of the Wildel juego nos situará en un mundo abierto donde el jugador recorrerá bosques y montañas, mientras descubre el reino de Hyrule.

Otro de los títulos, es 1-2-Switch,  juego de competencia desarrollado por Nintendo, que se puede jugar entre dos personas y le saca el máximo partido al control de la Switch.

El juego de Activision, Skylanders Imaginators, que fue lanzado en octubre del 2016 para el resto de las consolas, también es uno de los juegos que acompañará a la Switch desde su día uno.

Sin duda, Just Dance ha sido uno de los grandes compañeros de las consolas de Nintendo. Con varias entregas en la Wii, el juego se ha acoplado perfectamente a los controles desarrollados por la compañía, es por esto que Just Dance 2017, será otro de los juegos que estará disponible el 3 de marzo para el lanzamiento de la Nintendo Switch.

Por último, el quinto juego que acompañará a la consola el día de su lanzamiento es Super Bomberman Rel clásico videojuego regresa con su tradicional forma de juego pero renovados gráficos.

¿Cuál crees que es el mejor juego que estará disponible el día del lanzamiento?

 

Seguir leyendo