*

Los actores tras las voces de Castlevania de Netflix

3 JUL 2017 / Series

Los actores tras las voces de Castlevania de Netflix

El 7 de julio se estrenará la serie animada basada en el popular videojuego.


Quedan sólo días para la llegada de la serie animada de Castlevania a Netflix, y en un video subido a Youtube por el productor de la serie Adi Shankar, este se refiere a los diferentes actores que entregan su voz para los personajes de la serie.

Shankar es acompañado en el video por quien le da la voz a Drácula, el actor Graham McTavish, quien interpretó a Dwalin en El Hobbit.

Entre los actores que participan de la serie animada se encuentra Richard Armitage que interpretó a Thorin también en la saga de El Hobbit, el actor da su voz a Trevor Belmont. Por otro lado, en el cast de la serie también se encuentra  James Callis que interpreta a Alucard.

Además, la serie cuenta con la participación de Alejandra Reynoso en el rol de Sypha Belnades, Emily Swallow (The Mentalist) que interpretará a la esposa de Drácula, Lisa Tepes. Matt Frewer que interpretará a un sujeto llamado “The Bishop” y Tony Amendola que interpretará a “The Elder”.

La serie de Castlevania de Netflix se encuentra basada en el popular videjuego de Konami y cuenta la historia de un clan caído en desgracia que debe enfrentar a Dracula. La serie se estrena el 7 de julio en la plataforma de streaming.

Seguir leyendo