*

Los alcances del trato de Netflix para explotar el Millarworld

23 AGO 2017 / Cine

Los alcances del trato de Netflix para explotar el Millarworld

El servicio de streaming habría pagado entre 30 a 50 millones de dólares, pese a que las marcas conocidos ya habían sido vendidas a algunos productores.


Un reporte de The Hollywood Reporter da indicios de los alcances del trato con el que Netflix adquirió la línea de cómics del Millarworld. Aunque el servicio de streaming no pondrá sus manos en Wanted, Kick-Ass y Kingsman, ni tampoco en obras cuyos derechos ya han sido vendidos como es el caso de Starlight, Superior y Chrononauts.

Pero de acuerdo al sitio, Netflix pagó entre 30 y 50 millones de dólares para la adquisición, ya que lo que más le interesaba era tener bajo su alero a Mark Millar y su marca.

Según THR, “Netflix puede explotar cómics como Reborn, un drama que sugiere que en el más allá vas a la guerra junto a aquellos que conocías mientras estabas vivo, y MPH, sobre adolescentes con súper velocidad en Detroit. La joya de la corona podría ser Jupiter’s Legacy, presentando historias multigeneracionales de héroes, que podría dar pie a un tratamiento de universo cinematográfico”. De esas tres historias, la mejor es sin duda Jupiter’s Legacy.

Lo otro interesante es que el sitio revela que Millar tuvo que llegar a un acuerdo con los colaboradores con los que creó varios de los cómics, dando pie a que los dibujantes lograran jugosos tratos de entre seis y siete cifras.

Seguir leyendo