*

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie se presenta con estas fotos

11 ABR 2019 / Cine

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie se presenta con estas fotos

La película llegará a los cines en noviembre de este año y oficialmente su primer vistazo la presenta como una extensión global del concepto original.


La nueva película de Los Ángeles de Charlie será una continuación que no negará ni la clásica serie de televisión de los setentas, ni el remake cinematográfico de los 2000. Así lo reveló la revista Entertainment Weekly, que no solo presentó las primeras imágenes de la película, sino que también explicó el entorno de esta película a partir de las declaraciones de la directora Elizabeth Banks.

“Si eras rico en 1976, solo te volviste más rico. Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que hizo crecer a su negocio a una agencia global de espías”, explicó Banks.

De ahí que la nueva película nos presentará al nuevo grupo de espías que será parte de esta agencia de carácter mundial. Kristen Stewart será Sabina Wilson, una chica buena para las fiestas pero sumamente dotada en las artes del combate, mientras que Ella Balinska será Jane Kano, la más fuerte del grupo. Finalmente Naomi Scott será Elena Houghlin, la científica del equipo.

Kristen Stewart (foreground) stars in Charlie’s Angels.

Seguir leyendo