*

Los Archivos X tendrán una temporada más de 10 episodios

21 ABR 2017 / Series

Los Archivos X tendrán una temporada más de 10 episodios

Mulder y Scully aún no han tenido su última aventura. Los icónicos personajes volverán a la televisión durante la temporada 2017-2018.

A pesar de que la temporada especial, denominada por Fox como un “evento especial”, cambió varios elementos de la mitología central de la serie, estaba más o menos claro que tendríamos una nueva temporada de Los Archivos X. Todos los involucrados, incluyendo sus dos estrellas principales, estaban interesados en hacerlo. El final del último capítulo había dejado abierta la puerta para la continuación.

Y la noche de este jueves se hizo oficial: La serie volverá para una undécima temporada, nuevamente denominada como “evento”, que contará con 10 episodios, cuatro más que la tanda de episodios anterior.

Chris Carter, creador y productor ejecutivo, volverá a encabezar la serie, con David Duchovny y Gillian Anderson retornando para interpretar a Mulder y Scully.

Los episodios comenzarán a grabarse a mediados de este año, con el objetivo de estrenar los capítulos durante la temporada 2017-2018 de la televisión en Estados Unidos.

 

Seguir leyendo